Ref.  3854504

Precio

7,85  €.

(IVA incluido)

Las zonas vulvar y perineal requieren una higiene específica debido a sus particulares características fisiológicas (tanto en lo referente a su estructura tisular como a sus funciones) y al elevado peligro de contaminación microbiana, con la consecuente producción de infecciones, irritaciones y olores desagradables. Para esta higiene especial es recomendable utilizar productos que no alteren el equilibrio natural de la flora residente, que mantengan la acidez normal de la mucosa y que respeten las defensas naturales.

Germisdin Higiene Intima está indicado para la higiene vulvar y perineal.

Los productos de higiene íntima de GERMISDIN limpian sin alterar el equilibrio natural de la flora residente, manteniendo la acidez normal de la mucosa y evitando las consecuencias de la limpieza con jabones excesivamente alcalinos. La formulación de GERMISDIN Higiene íntima basada en Acido Láctico, regulador natural del pH cutáneo, potencia las defensas naturales, actúa como desodorante natural y protege frente a la agresión microbiana exterior.

Además su contenido de polímero celulósico protege la piel y mucosas, mientras que la estudiada mezcla de tensioactivos contribuye al pH ácido de la zona, equilibrando los lípidos superficiales.

GERMISDIN Gel higiene íntima en crema fisiológico. pH 6.

Aplicar GERMISDIN Gel higiene íntima sobre la zona a limpiar, previamente humedecida. Aclarar abundantemente.