Ref.  1782572

SOMATOLINE Spray Reductor Use & Go 200 ml.

Los prestigiosos laboratorios SOMATOLINE Cosmetic lanzan un novedoso producto al mercado diseñado para modelar las zonas más rebeldes como son cintura, muslos y caderas.

El Spray reductor Use & Go de SOMATOLINE es fácil, cómodo y rápido de usar. Reafirma y drena a la vez que tonifica.

El Spray reductor Use & Go de SOMATOLINE contiene ReduxExpress-complex (un complejo cosmético activo natural, a base de sales marinas, algas pardas y manteca de Karité), es un concentrado de principios activos específicos con acción reductora y lipolítica que unido a los activos específicos de acción drenante y reafirmante :

- Estimula los mecanismos lipolíticos favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.

- Promueve la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos.

- Reactiva la microcirculación cutánea, favoreciendo así el drenaje del exceso de líquidos.

- Ayuda a tonificar el tejido cutáneo.

Aplicar el Spray reductor Use & Go de SOMATOLINE 1 vez al día durante 4 semanas, mantener el producto a 10 cms. de distancia y pulverizar una sola vez sobre el área a tratar, con un movimento continuo durante unos 5 segundos. Masajear hasta su absorción y lavar las manos tras su uso.

  • Después de unos minutos de su aplicación, podrá percibirse una sensacion de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son sintoma de la acción cosmética del producto y depende dela sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirles con las reacciones de intolerancia al producto.