Ref.  1730060

Salud de la Mujer Dexeus, ubicado en el Hospital Universitario Quirón Dexeus, es, desde hace más de 50 años, un centro de referencia internacional en ginecología, dedicado exclusivamente a la salud femenina.

La Crema Anti-Estrías DEXEUS Mujer reduce la apariencia de la estría en sólo 30 días* y ayuda a prevenir su aparición. Reafirma y refuerza los tejidos de la piel.

Los ingredientes activos de la Crema Anti-Estrías DEXEUS Mujer tienen propiedades muy beneficiosas para la piel:

- Centella asiática: de muy alta pureza con propiedades cicatrizantes, ayuda a la síntesis del colágeno.

- Colágeno: ayuda a la regeneración de los tejidos y mantiene el tono cutáneo.

- Aceite de rosa mosqueta y almendras: contiene aceites grasos esenciales que proporcionan a la piel hidratación y protección. Se ha utilizado desde la antigüedad para regenerar y mejorar la apariencia de la piel.

- Silicio orgánico e hidroxiprolina: ayudan a mantener una buena organización de las estructuras de sostén de la piel, ya que son formadores de fibras elásticas.

Aplicar la Crema Anti-Estrías DEXEUS Mujer dos veces al día sobre vientre, muslos y pecho con masajes circulares hasta su completa absorción. Se aconseja insistir especialmente sobre las estrías más marcadas. Para un resultado óptimo, utilizar preferentemente dos veces al día, como mínimo durante 2 meses seguidos.

La eficacia de los productos DEXEUS Mujer se ha demostrado no solamente con test científicos sino que también han sido testados por las propias ginecólogas de Salud de la mujer DEXEUS.

*Test de percepción efectuado en 20 voluntarias, usado 2 veces al día durante 4 semanas.

  • - NO DISPONIBLE -