Ref.  4001070

Precio

2,75  €.

(IVA incluido)


NUTRISPORT My Protein sabor Piña-Coco 330 ml.

La presencia de proteína en la alimentación de los deportistas constituye una herramienta fundamental para lograr una evolución favorable fruto de los entrenamientos. Los aminoácidos y, por tanto, las proteínas, son la base estructural de nuestra musculatura por lo que resultan nutrientes indispensables en la dieta de cualquier deportista.

De entre todas las fuentes de proteína existentes, la proteína de suero lácteo se caracteriza por su elevado Valor Biológico y su riqueza en Aminoácidos Ramificados (BCAAs).

My Protein de NUTRISPORT es una bebida con elevado valor proteico formuladas exclusivamente con proteína de suero. Te permitirán recuperarte al 100% tras tus entrenamientos, así como enriquecer tu dieta diaria saboreando una deliciosa bebida rica en proteínas de gran calidad.

Razones para tomar My Protein de NUTRISPORT:

- Calidad de la proteína: Contiene 25g de proteína láctea de primera calidad, caracterizada por su elevado Valor Biológico, lo que favorece la recuperación después del ejercicio.

Cantidad de proteína: Contiene 25g de proteína láctea, la dosis adecuada para lograr una óptima absorción y obtener todos los beneficios de la proteína (recuperación muscular, reforzar el sistema inmunológico.

- LOW CARB: Se caracteriza por su escaso aporte de hidratos de carbono, menos de 0,7g por 100ml de producto, es decir, sólo 2,2g en una botella de 330ml.

- LOW FAT: Aporta menos de 0,2g de grasa por 100ml de producto, es decir, sólo 0,6g por botella de 330ml.

- Digestibilidad : Se caracteriza también por su magnífica digestibilidad, lo que la hace única en el mercado. Además, incluye vitamina B6 entre sus ingredientes que favorece la absorción de la proteína.

- Aporte de Calcio y Fósforo : Contiene Calcio y Fósforo de origen natural procedentes de la proteína láctea. La combinación de ambos favorece una correcta salud ósea y una buena recuperación muscular tras el ejercicio.

- Fácil de tomar: Es adecuada para tomar en cualquier momento del día. Como desayuno, como merienda, después del entrenamiento e incluso como tentempié, es una saludable forma de alimentarse. Gracias a su práctico formato en envase de plástico sin necesidad de preparación podrás llevarla contigo allí donde vayas.

- Se adapta a tu dieta: Aporta apenas 2,2g de azúcares, 0,6g de grasa y 25g de proteína, por lo que resulta ideal para complementar tu alimentación con proteínas de primera calidad sin necesidad de incrementar la ingesta de hidratos de carbono ni de grasas.


Garantía NutriSport: como todos los productos NUTRISPORT, está fabricado en sus instalaciones, lo que les permite un completo control sobre el producto final asegurando que llega al consumidor en las óptimas condiciones y asegurando su formulación con ingredientes de máxima calidad.

My Protein de NUTRISPORT sabor piña-coco es adecuado para tomar en cualquier momento del día. Como desayuno, como merienda, después del entrenamiento e incluso como tentempié, es una saludable forma de alimentarse.