Ref.  1672452

SOMATOLINE Reductor intensivo 7 noches es un tratamiento reductor ultra-intensivo de acción rápida y eficacia reductora potenciada, con primeros resultados en 7 noches.

SOMATOLINE Reductor intensivo 7 noches está especialmente indicado para mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas, y que quieran resultados en sólo 7 días.

El BioSlim7-complex aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas, realizando una triple acción reductora:

1. Función lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.

2. Función anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

3. Función drenante: Favorece el drenaje de exceso de líquidos.

Aplicar todos los días SOMATOLINE Reductor intensivo 7 noches al menos durante 7 noches una dosis de producto sobre la zona a tratar , con movimientos circulares hasta su total absorción. Después de algunos minutos, podrá sentir una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca y enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de éstas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 mn., son síntomas de una innovadora actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual.