Participa en el Sorteo de 10 neceseres con una muestra de Arnigel.

“¿Listo para imprevistos?” Esta es la pregunta que desde Laboratorios Boiron nos hacen y responder puede tener premio. En nuestra vida cotidiana nos suceden a menudo situaciones que no somos capaces de esquivar y que suelen acabar en GOLPECITO, GOLPE o ¡VAYA GOLPAZO!... ¿os suena? Un pico de la mesa que se cruza en nuestro camino, una farola que no vimos mientras caminábamos mirando el móvil… seguro que a estas alturas ya te habrá venido a la cabeza alguno de esos momentos. ¿Es así?

Pues date prisa y participa en el sorteo que Boiron nos propone a través de Facebook. Para participar bastará con que dejes un comentario en la página del sorteo contando con pelos y señales alguno de esos golpes tontos que te sueles dar con frecuencia y que no puedes evitar que ocurran. Al hacerlo, entrarás en el sorteo de 10 prácticos neceseres que además contendrán una muestra de su producto ARNIGEL, un gel calmante de árnica que proporciona un efecto refrescante y calmante y de una experiencia de aventura para 2. Podrás elegir entre más de 590 planes por toda España.

Desde nuestra farmacia nos gusta mucho que los laboratorios promuevan este tipo de iniciativas divertidas y originales para dar a conocer sus productos, en este caso ARNIGEL, su producto para golpes que deberías tener cerquita de ti por si surge algún imprevisto, ¡visto lo visto!... Hemos estado leyendo los comentarios de los participantes y lo primero que se te pasa por la cabeza es: ¡ayyyyyy qué dolor!!!! Ojala tuvieran Arnigel cerca… ;)

¿Quieres participar? Éste es el enlace al Sorteo de Arnigel de Laboratorios Boiron en Facebook: http://basicfront.easypromosapp.com/p/928433?lc=spa&ep1=fb

¡Mucha suerte si participas! Y si no lo haces y quieres probar Arnigel, te esperamos en nuestra farmacia para aconsejártelo.