Ref.  1673114

Precio

10,20  €.

(IVA incluido)

El Champú Equilibrante con Trigo WELEDA es el cuidado natural sin silicona para cabello con caspa, tiene un aroma estimulante a romero y copaiba.

El Champú Equilibrante con Trigo WELEDA con ingredientes de origen 100% natural, calma y fortalece el cuero cabelludo con tendencia a caspa.

El Champú Equilibrante con Trigo WELEDA es una ayuda reequilibrante para nuestro cuero cabelludo, ya que el trigo regula las funciones del cuero cabelludo y recupera su equilibrio, gracias a su aceite de germen de trigo, rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales.

El Champú Equilibrante con Trigo WELEDA disminuye la descamación del cuero cabelludo. Calma y fortalece el cuero cabelludo con tendencia a caspa.

El Champú Equilibrante con Trigo WELEDA es naturalmente suave, sin silicona y sin sulfatos. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Consejo de WELEDA: Antes de lavar masajea las puntas con la mascarilla reparadora de Avena WELEDA y deja actuar de 5 a 10 minutos.