¿Por qué funciona la Homeopatía?

Demasiado a menudo se acusa a la Homeopatía de ser una estafa, “el azúcar más caro del mundo” como algunos detractores intentan catalogar a tal Medicina.

Las nuevas tecnologías abogan por no limitarse al tema molecular y abrir nuevas líneas de investigación, tanto en el ámbito cuántico, el cual explica las propiedades de las altas diluciones homeopáticas (Profesor de física y química cuántica Marc Henry, universidad de Estrasburgo) como a nivel de la estructura del agua.

Recordemos que el premio Nobel de Medicina en el 2008, el Dr. Luc Montaigner, Paris, demostró que la dilución y dinamización de ADN produce cambios estables en la estructura del agua. Esas altas diluciones dinamizadas de ADN tienen la capacidad de emitir señales electromagnéticas que se pueden medir.

Las altas diluciones dinamizadas tienen cambios en su estructura que se pueden detectar con métodos físicos.

Podemos asegurar que las altas diluciones se pueden detectar con métodos físicos, con lo cual es totalmente erróneo que la Homeopatía sea un método placebo, como sus detractores aseguran. Miles de pacientes que utilizan este tipo de Medicina son los que mejor pueden avalar que es una terapia que funciona y que trata, tanto lo físico como lo psico-emocional.

Fuente: http://www.carmelopezsales.com/por-que-funciona-la-homeopatia/