Ref.  1531957

Las Cremas de ducha WELEDA desprenden un agradable aroma despertando los sentidos, gracias a sus auténticos aceites esenciales. Sus fórmulas, sin conservantes, ni colorantes, ni perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico, tienen un pH afín a la piel. Al final, la piel queda cuidada y aterciopelada.

WELEDA Crema de ducha de Granada sin jabón, con pH fisiológico, formulada a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia. Previene el desecamiento de la epidermis y garantiza la sensación de sentirse bien en su piel. El aceite biológico de semillas de granada, y los extractos de semillas de mijo y pétalos de girasol, completan esa fórmula. El perfume de los aceite esenciales de sándalo, neroli y davana es una invitación a los sentidos.

Consejos de utilización WELEDA Crema de ducha de Granada: bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare. 

Composición Crema de ducha de Granada WELEDA: agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceite de semilla de granada, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

  • - NO DISPONIBLE -