Ref.  1531940

Precio

21,90  €.

(IVA incluido)

Los aceites corporales de WELEDA proporcionan un tratamiento natural que actúa sobre los sentidos. Por sus ingredientes y su gran afinidad con la piel, aportan un bienestar físico, al tiempo que sus delicados aromas favorecen un equilibrio emocional.

WELEDA utiliza exclusivamente aceites 100% vegetales. Ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas liposolubles, estos aceites nutren el tejido cutáneo, facilitándole los elementos indispensables para su protección, flexibilidad y suavidad.

WELEDA Aceite regenerador de Granada es un cuidado antioxidante que regenera la piel intensivamente, retardando los signos de envejecimiento cutáneo. Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Aceites bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen el desecamiento y preservan la juventud de la piel. Los extractos de semillas de mijo y girasol, completan este efecto antiedad.

Este Aceite regenerador de Granada corporal de color miel inspira los sentidos con su fragancia sensual y femenina a aceites esenciales naturales de sándalo, neroli y davana.

Composición WELEDA Aceite regenerador de Granada : aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de macadamia, extractos de semillas de mijo, aceites esenciales naturales, aceite de semillas de granada, extractos de pétalos de girasol, fracción insaponificable de aceite de oliva.