Ref.  1554956

Precio

24,25  €.

(IVA incluido)

La nueva línea WELEDA reafirmante de Granada está desarrollada para retardar de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo, la nueva línea reafirmante de granada, atenúa las arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos principios activos del aceite de semillas de granada bio. Estimula la regeneración cutánea y mejora la elasticidad de la piel, dejándola tersa, radiante y naturalmente bella. Un suave aroma natural inspira los sentidos.  

WELEDA Crema de día reafirmante de Granada atenúa los signos de la edad.

La suave Crema de día reafirmante de Granada atenúa arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Rica en antioxidantes naturales, activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres, además de proteger la piel de las agresiones externas. WELEDA Crema de día reafirmante de Granada Deja la piel tersa y radiante durante todo el día.

Reducción de arrugas +14%*
Firmeza +11%*
Elasticidad +11%*
*Después de 28 días. Eficacia confirmada por un instituto independiente.

Consejos de utilización WELEDA Crema de día reafirmante de Granada:
Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar, y después de aplicar el Serum reafirmante de Granada que completa su efecto.  La Crema de día reafirmante de Granada es ideal como base de maquillaje. Evitar contorno de ojos.

Composición WELEDA Crema de día reafirmante de Granada:
Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato, aceite de macadamia, lecitina hidrolizada, glicerina, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, manteca de karité, aceite de oliva no saponificable, extracto de mijo, extracto de pétalos de girasol, almidón de tapioca, xantano, aceites esenciales naturales.