Ref.  3588386

Precio

15,60  €.

(IVA incluido)

El Aceite de Caléndula para bebé de WELEDA es un aceite protector y nutritivo con efecto de calor gracias al aceite de sésamo. Especialmente adecuado para proteger la delicada piel de los bebés, está formulado para ayudar a estimular las funciones naturales de la piel. El aceite se elabora a partir de caléndula, aceite de sésamo y camomila. Es adecuado para el cuidado diario de la piel del bebé y un medio excelente para darle un masaje o limpiar el área del pañal.

El Aceite de Caléndula WELEDA para bebé está formulado a partir de semillas de sésamo maduradas al sol, a las que se han añadido extractos de caléndula. Esto le proporciona un efecto de calor, calmante y limpiador. Se absorbe fácilmente y es ideal utilizarlo para calentar todo el cuerpo.  

Después del baño, secar la piel del bebé dando suaves toquecitos y a continuación frótarlo con Aceite de Caléndula. Si al bebé le gusta, se puede utilizar este aceite para darle masajes en todo el cuerpo, ya que tiene un efecto calmante y tranquilizante.  Cuando le cambie los pañales, puede poner algunas gotas de Aceite en una toallita húmeda o en un paño de algodón y, a continuación, limpiar la zona del culito. Si va a bañar o a duchar al bebé, puede frotar su piel con Aceite para limpiarla.  

El Aceite de Caléndula para bebé de WELEDA está especialmente indicado para el cuidado diario de la piel del bebé desde el nacimiento.