Ref.  3588201

Precio

7,75  €.

(IVA incluido)

La Crema facial de Caléndula WELEDA Baby protege de las inclemencias meteorológicas (frío, viento, polución) la delicada piel del rostro de tu bebé y las zonas del cuerpo más expuestas como las manos. Sus ingredientes naturales estimulan las funciones de la epidermis manteniéndola hidratada, suave y flexible.

La cera de abeja que lleva la Crema facial de Caléndula WELEDA Baby forma una fina capa protectora que no obstruye los poros ni impide la transpiración. El aceite de almendra hidrata profundamente manteniendo la piel suave y flexible.

Instrucciones de uso de la Crema facial de Caléndula WELEDA Baby: cuando haga frío aplícale la crema a tu bebé unos minutos antes de salir a la calle para que penetre bien en su piel antes de la exposición. Calienta una pequeña cantidad del producto en tus manos para reducir la sensación de frío. Si tu piel es delicada o con tendencia a irritación también puedes aplicarte un poco de Crema Facial de Caléndula WELEDA Baby.

La Crema facial de Caléndula WELEDA Baby está especialmente indicado para la piel del rostro de tu bebé y las zonas del cuerpo más expuestas.