Ref.  2595729

Precio

8,70  €.

(IVA incluido)

La Crema pañal de Caléndula de WELEDA con óxido de cinc alivia y nutre a la piel irritada, enrojecida y sensible. La Crema pañal añade a la piel una capa protectora y resistente al agua, que la protege frente a la humedad causante del escozor. Si a tu bebé le están saliendo los dientes, esto también puede provocar irritación en la zona del pañal.  

Cómo actúa La Crema pañal de Caléndula de WELEDA Bebé: La lanolina, la cera de abeja, y especialmente el cinc de la Crema pañal de Caléndula forman una capa protectora natural entre la delicada piel de tu bebé y la humedad del pañal. Una vez has aplicado la Crema pañal, los extractos de caléndula y camomila empiezan a calmar la zona. La caléndula tiene un efecto curativo, y la camomila reduce significativamente la inflamación. ¡El resultado será visible la próxima vez que le cambies el pañal al bebé!  

Instrucciones de uso La Crema pañal de Caléndula de WELEDA: Cuando le cambies el pañal al bebé, puedes limpiarle el culito con una toallita húmeda o un pañuelo de papel, impregnado con un poco de Leche limpiadora de Caléndula. Después, aplica una cantidad grande de Crema pañal de Caléndula y frota, de forma que crees una auténtica capa protectora entre el culito irritado y la humedad. Si tu bebé tiene una dermatitis muy enrojecida e irritada, es mejor utilizar Crema pañal de Caléndula, cada vez que le cambies el pañal.

La Crema pañal de Caléndula de WELEDA Bebé está especialmente indicado para: tu bebé si tiene el culito enrojecido, irritado y sensible, o si tiene dermatitis debido a la dentición.