Ref.  1504029

Precio

9,95  €.

(IVA incluido)

El Champú y Gel de ducha de Caléndula limpia suavemente cabello y cuerpo, protegiendo la piel contra la sequedad y dejando el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. El extracto de caléndula biológico calma y protege la piel, el aceite de sésamo proporciona calor y hace que la piel se vuelva más flexible. El aceite de almendra dulce protege la piel de las influencias ambientales. El Champú y Gel de ducha de Caléndula su fragancia natural proviene de delicados aceites esenciales con notas de lavanda, notas frutales y florales que encantan al bebé. No irrita los ojos y no contiene jabón.

WELEDA Champú y Gel de ducha de Caléndula se aplica una pequeña cantidad en las manos y aplicar sobre cabello y piel húmedos con un suave masaje. Acláralo con agua y disfruta de deliciosa fragancia.

El Champú y Gel de ducha de Caléndula WELEDA es adecuado para todo tipo de bebés y niños, incluso con pieles sensibles, dermatitis atópica y costra láctea. Ha sido desarrollado en colaboración con pediatras y dermatólogos que avalan su alta tolerancia dermatológica.

Champú y Gel de ducha de Caléndula WELEDA también se recomienda para adultos con la piel muy sensible.