Ref.  1725837

El Contorno de Ojos y Labios de Onagra WELEDA, reduce arrugas profundas y descongestiona la zona del contorno de los ojos. Ayuda a redefinir el contorno de los ojos y los labios. Contorno de Ojos y Labios de Onagra WELEDA no contiene perfume.  

El Contorno de Ojos y Labios de Onagra WELEDA está compuesto de: agua, aceite de girasol, alcohol, aceite de jojoba, aceite de nuez de macadamia, ácidos grasos, glicerina, aceite de oliva, manteca de cacao, cera de abejas, aceite de sacha inchi, agua destilada, hamamelis, aceite de onagra, extractos de centella asiática, raíz de malvavisco, goma arábiga, xantano, ácido láctico y ésteres de azúcar .

Aplicar una perla del Contorno de Ojos y Labios de Onagra WELEDA en la zona del contorno de los ojos por la mañana y por la noche con la piel previamente limpia y tonificada. Aplicar con la yema de los dedos haciendo un ligero masaje.  

El Contorno de Ojos y Labios de Onagra WELEDA es válido para usuarios de lentes de contacto.  

Eficacia probada del Contorno de Ojos y Labios de Onagra WELEDA: Firmeza Contorno de Ojos: +83%* / Firmeza Contorno de Labios: +65%*

*Eficacia testada dermatológicamente. Resultados probados tras 4 semanas de aplicación

  • - NO DISPONIBLE -