Ref.  0002093

Precio

 31,20   €

29,50  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga VineActiv de CAUDALIE: Es una crema suave y confortable atenúa visiblemente las ojeras y alisa el contorno de los ojos y de los labios. La mirada tiene un aspecto descansado, lleno de energía. Su textura penetra rápidamente para despertar la mirada y alisar el contorno de los labios.

Sérum Antiarrugas Resplandor VineActiv de CAUDALIE: Es un sérum concentrado en polifenoles antioxidantes ayuda a la piel a luchar contra las agresiones diarias (contaminación, estrés…), alisa visiblemente las arrugas y proporciona a la piel un nuevo resplandor natural. Su textura ligera y fluida se funde en la piel sin efecto pegajoso.

Tratamiento Hidratante 3-en-1 VineActiv de CAUDALIE: Es una crema hidratante ligera, aliada diaria indispensable de las pieles urbanas. Limita el depósito de partículas contaminantes, alisa visiblemente las arrugas y proporciona un resplandor natural. Su textura ligera y aterciopelada es adecuada para todo tipo de pieles.

PROMOCIÓN: Pack VineActiv de CAUDALIE incluye: Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga VineActiv de 15ml + 2 REGALOS*: Sérum Antiarrugas Resplandor VineActiv 10ml y Tratamiento Hidratante 3-en-1 VineActiv de 15ml

  • *PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias.