Las modas y las tendencias nos llevan a desear cada verano un bronceado espectacular y glamuroso, pero debemos tener en cuenta que los baños de sol deben realizarse de manera progresiva y con la protección solar adecuada para no dañar la piel.



Tenga en cuenta que la protección de nuestra piel ante los rayos nocivos del sol debemos efectuarla durante todo el año, no sólo en las estaciones de calor, en la playa y el mar. En la nieve, el campo e incluso la ciudad llevar protección solar es importante.

De todas formas, debe saber que si realizamos la exposición al sol en pequeñas dosis, de manera correcta, con unas atenciones básicas, disfrutaremos de los beneficios de los rayos solares, como el equilibrar el sistema nervioso, tonificar los músculos, etc.





Con la ayuda de productos solares: como son los protectores solares, bálsamos, aftersun, aceites solares de marcas de excelente calidad como Eucerin, Avène, Sensilis o Polysianes y nuestra prudencia, tomar el sol no debe significar ningún problema.

Recuerde que  en Farmacia Francesa sólo trabajamos productos de alta calidad.
                                            


Descargar el documento `Fototipos`                   
  
 
Descargar el documento
`Consejos y pautas para tomar el sol`