Hace más de 3.000 años que las plantas están siendo utilizadas por el hombre, tanto para su alimentación como para su curación, debido a la suavidad de su acción y a la ausencia de efectos secundarios. Las plantas medicinales son una fuente inagotable de beneficios para nuestra salud, nuestra forma física e intelectual y el mantenimiento de la belleza.



En Farmacia Francesa, valoramos mucho la cultura de la salud y bienestar con plantas medicinales, ya que la época en la que vivimos está marcada por la búsqueda de una vida más sana y una  mejora de la calidad de vida: los valores esenciales están en a naturaleza.





En Farmacia Francesa también encontrará aceites esenciales aprovechados desde hace siglos por sus virtudes odoríferas, terapéuticas, para sanar el cuerpo, el espíritu o el ambiente. Las formas más placenteras de aprovechar las virtudes de los aceites esenciales son: los baños, los masajes y las fricciones corporales.


Los laboratorios  especializados como Aboca, Arkochim, A.Vogel, Esi, Inovance, Pharma Nord, Pranarôm y Weleda proponen una línea de productos naturales innovadores y a la vez seguros y eficaces, porque en Farmacia Francesa sólo trabajamos productos de alta calidad.