En Farmacia Francesa, deseamos ir un paso más allá de la simple dispensación de fármacos detrás de un mostrador. Para nosotros, dar una información clara y comprensible, saber escuchar, proporcionar un consejo, ofrecer un buen servicio, es tanto o más importante que la venta de un artículo.

Por ese motivo,
tanto desde la oficina de farmacia, como desde la tienda On Line, queremos ofrecerle  una atención personalizada y una amplía variedad de productos seleccionados de los diversos géneros que tratamos.



Desde el siguiente índice puede dirigirse a las distintas categorías de las que disponemos. Sólo debe hacer click en el apartado que más le interese. Recuerde que en Farmacia Francesa sólo trabajamos productos de alta calidad.


Y no lo dude, si precisa de productos de parafarmacia que ya conoce, utilice nuestros  servicios On Line. 



Compre directamente desde la privacidad y tranquilidad de su hogar, sin pérdidas de tiempo en desplazamientos y el coste que esto representa.

Por política de los Laboratorios Pierre Fabre, se limita a 6 unidades el número de productos de una misma referencia por pedido y día de las marcas AVÈNE, ELANCYL, GALÈNIC, KLORANE y RENÉ FURTERER.